Loading

Ciudad de México 22 de octubre de 2017, Estadio Olímpico Universitario.Con 30 puntos en la bolsa, utilizando cuadro alterno, Monterrey administro su esfuerzo y derroto a Pumas por la mínima diferencia.

Tarde muy soleada en Ciudad Universitaria, se presentaron dos cuadros paralelamente opuestos; los universitarios urgidos de una buena actuación en casa para mejorar la imagen ante su afición; por otro lado la pandilla haciendo cambios y descansando jugadores para aceitar la maquinaria de cara a la liguilla.

Pumas empezó con buenas impresiones el partido, mas con esfuerzo que con ideas claras, su mejor hombre al frente fue Jesús Gallardo, el seleccionado fue el hombre distinto a la hora de encarar al rival y sacar servicios interesantes; Mauro Fornica fallo dos oportunidades clarísimas frente al marco y sigue sin ser el hombre gol del club que sustituya al chileno Nicolas Castillo.

Los Rayados de Monterrey por su parte hicieron un partido sobrio, haciendo uso de hombres de recambio y darle oportunidad a jugadores que tienen pocos minutos en el torneo pero que a pesar de ello han rendido frutos, es el caso de Avilés Hurtado autor del único tanto al minuto 60 que, después de un rechace del portero Alfredo  Saldívar local que dejo vivo el balón para que el colombiano la enviara el fondo de la red, los dirigidos por Antonio Mohamed se notaron mucha mas peligrosos al contra golpe y con mejor trato al balón. Mientras que los de David Patiño en el segundo tiempo mas a empujones que con futbol, lograron inquietar la portería de Hugo González.

Fecha 14 del Torneo Apertura 2017, con arbitraje de Francisco Chacón que no tuvo inconvenientes en el partido, tan tranquilo fue el encuentro que no utilizo tarjeta alguna.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos: Guillermo Magallon.