Loading

Ciudad de México 28 de Octubre: Existen pocas experiencias situadas al nivel de la F1, y Amber lounge es una de éstas, en otro sentido,  podríamos decir que van de la mano y se complementan como la pareja ideal, las cuales combinan la fuerza de un motor que alcanza los  950 caballos de fuerza, con lo delicado y a la vez agresivo de las pasarelas más exóticas.

Por su calidad incomparable e inigualable servicio, podemos afirmar que este es el evento más importante para la celebración que conlleva el automovilismo de la más alta categoría a nivel mundial la F1; No se trata sólo de una fiesta, sino que va más allá, la hospitalidad y el lujo son las premisas principales. Los elementos que convergen a lo largo de la noche  la convierten en una experiencia única que con certeza es casi imposible de igualar.

Celebridades, influencers, pilotos, modelos y personajes distinguidos se dieron cita en el renombrado venue haciendo de la noche un espectáculo en sumo interesante, el cual contó con una alfrombra roja y una pasarela de la marca parisina Galtiscopio y del diseñador italiano Pal Zileri a modo de preludio para el festejo.

El arte también tuvo lugar durante la celebración: La artista Marta Zawadzka exhibió una serie de pinturas cuyo colorido no pasó desapercibido gracias a que amenizaron la locación.

La riqueza de contenidos que ofreció Amber Lounge bajo la dirección de Sonia Irvine, son una  muestra clara de la organización ideal en un evento tan aclamado, además, la seguridad que se encontró en todo momento y en todas partes, cerró con broche de oro y confirmó que el evento es para el goce total de sus invitados.

Por su parte cabe destacar que el evento contó con la participación de los pilotos Alfonso Celis; Force India F1 Team,  Sergey Sirotkin; Renault Sport F1 Team, Charles Leclerc; Ferrari Driver Academy & 2017 F2 World Champion, Sean Gelael; Scuderia Toro Rosso,  Norman Nato; on the fast-track from F2 to F1.

Cobertura Angular 11-18MX:Información/Fotos: Jacobo Flores/A.F.