Loading

Ciudad de México, Domingo, 21 de Enero de 2018 Se dieron cita en el Skate Park Constituyentes a las 12:00hrs skaters y BMX así como aficionados del automovilismo en un evento de la Fórmula E.

Para comenzar con este evento se dio lugar a mesas de pino pong, juegos de habilidad y velocidad e incluso un par de competencias.

Justo frente al escenario encontramos, un auto al estilo Fórmula E, creado con pasto sintético dando así la bienvenida a propios y extraños ya que el evento fue de entrada libre.

Alvaro Buenaventura, Director comercial de Formula E para América. Confirmo la participación de Sotomayor y Kinky, en la carrera que se llevara a cabo el próximo 3 de Marzo en el Autódromo ¨Hermanos Rodríguez¨, para la cual el boleto tendrá un costo de 50 pesos los cuales eran donados para las personas damnificadas por los sismos del pasado 2017.

En el E-Prix 2018 competirán los mejores pilotos, entre ellos el mexicano Esteban Gutiérrez, Lucas di Grassi y Nelson Piquet, entre otros.

Ya que el automovilismo es sinónimo de fiesta, el día de la carrera de la Fórmula E, las bandas que amenizaran el evento son Sotomayor y Kinky acompañaran la E-Prix 2018 el próximo 3 de Marzo.

 

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotografías: Por Alexis Adriana Pérez Sánchez.