Loading

Ciudad de México. 22 de Abril. Basada en los relatos de Dekalog de KrzysztofKieslowski y KrzysztofPiesiewicz, la Compañía Nacional de Teatro presenta Instrucciones para ir al cielo en el Centro Nacional de las Artes (Cenart) a partir de este 21 de abril y hasta el 20 de mayo.

Con la dirección de Benjamín Cann, la puesta en escena cuenta la vida de todos los días del multifamiliar Miguel Alemán de la Ciudad de México, en donde si te asomas, cada departamento guarda una historia diferente.

La vida va, viaja. Unos serán tocados por una historia que define su vida y otros sólo siguen. Un padre pierde a su hijo, una hija se enamora de su padre, o él de ella. Alguien morirá, alguien matará, alguien cantará, alguien mentirá, alguien robará y otro más no va a lograr una erección.

Habitantes haciendo la vida lo mejor posible, en medio de tanta impunidad y desmemoria. Son varias historias y apenas un apunte de tantas, las cuales propician una reflexión alrededor de los diez mandamientos e intentan hacer con eso un mosaico de sensaciones, dolor y alegría por la vida en personajes muy típicos de la ciudad.

Las funciones son de miércoles a viernes a las 19:00 horas y sábados y domingos a las 18:00 horas, excepto 5 y 10 de mayo.

Cobertura Angular 11-18 MX .Información/Fotografías: Por: Jessica Fernández Hernández.