Loading

Ciudad de México, 14 de Julio. La selección Mexicana de Futbol Americano U-19 comenzó el mundial de la especialidad con un triunfo ante Japón por 31-14; el escenario fue el estadio Olímpico  Universitario el cual recibió la quinta  edición de este certamen.

La clave para este triunfo fue la ofensiva terrestre encabezada por los corredores nacionales Alan Reyes y Julio Hurtado quienes lograron llegar a las diagonales una vez cada uno , aunque también la fuerza aérea mexicana se hizo presente con un excelente pase de Marco Antonio Briones al QB  Sebastian Hernández  concluyendo con una anotación a favor del representativo nacional.

Sin embargo pese a lo que indica el marcador los nipones vendieron caro el triunfo por que hasta el último cuarto la selección mexicana logro confirmar el triunfo ante la selección de  Japón.

El siguiente encuentro para el combinado nacional es contra Estados Unidos quien también suma un triunfo en este Mundial; encuentro  que se llevara a cabo el próximo miércoles en el estadio Olímpico Universitario.

 

Cobertura Angular 11-18MX: Informaciòn: Edgar Flores/Fotografías: Por: Daniel Castro y Edgar Flores.