Loading

Ciudad de México. 28 de Agosto de 2018. La Federación Mexicana de Fisicocontructivismo y Fitness A.C. presentó el 66º Clásico Mr. México 2018, la competencia más grande de México para los deportistas amantes de los músculos.

Durante tres días consecutivos, más de mil 400 competidores entre infantes, veteranos, novatos y masters, se presentaron en competencia en el 66º Clásico Mr. México 2018; durante los días  24, 25 y 26 de agosto. Luego de dos arduos días de competencias, en el tercer día se definieron las semifinales, finales y la premiación de los ganadores de las categorías: Figura Fitness, Fitness Bikini Wellness, Culturismo Clásico.  Así como las categorías más esperadas: Muscular Men’s Physique, Físico Varonil, Fitness Bikini y Men’s Physique.

Además  se premiaron a los grandes absolutos; es decir, los ganadores dentro de sus categoría. Este año el evento se propuso dar énfasis en encontrar a la “Señorita Perfección”, “Fitness figura” y “Bikini”.

Cabe destacar que en estas competencias los participantes eligen  un tema musical   y acompañados de la música los atletas  muestran  sus músculos con  sus mejores poses. Los absolutos fueron para: Fitness Figura con el número 1499, Yukari Peralta Jiménez de Baja California; Men’s Physique con el número 151, Missael Leija; Bikini Fitness con el número 1416, Abigail Hinojosa; con el número 1176, Jazmin Josefina Lina Flores, y la participante con el número 1464.

El campeón absoluto de esta edición, fue para Carlos  Rodríguez Hernández. El ahora Mr. México 2018  proveniente del estado de Colima; realizo un arduo entrenamiento y contó en su mayoría con entrenadores mexicanos,   ademas para el cierre de su preparación, previo a la competencia tuvo seis semanas de entrenamiento con un coach europeo el cual lo puso a punto para  ahora ser el nuevo campeón de la categoría.

Las  competencias principales se realizaron  en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca, en la Ciudad de México  y además se contó para este magno evento con  una gran sala de exposición llamada Wellness Weekend Expo Fitness con las mejores marcas para deportistas, stands informativos para el entrenamiento y cuidado del cuerpo, y hasta clases de baile y boxeo.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotografías: Por: Mónica Rodríguez.