Loading

     “Vamos , Vamos ,Vamos al Circo Atayde Hermanos ”

El Circo Atayde es la empresa de circo con mayor tradición en América Latina  y orgullosamente Mexicana una tradición que nace en el siglo XIX, recorre todo el siglo XX  y se dispone a enfrentar los retos escénicos y tecnológicos del siglo XXI.

Espectáculo familiar por excelencia, que divirtió a los padres de nuestros abuelos, un largo camino ininterrumpido ha recorrido la Familia Atayde Hermanos, presentando en sus pistas estos 130 años; en diferentes pueblos, ciudades y países. Un largo camino  hasta llegar a nuestros días, donde nos presenta su  propuesta  de arte circense; ante un nuevo público que disfruta de la misma manera que las pasadas generaciones el asistir al espectacular Circo Atayde Hermanos.

Para celebrar su 130 aniversario el Circo Atayde Hermanos, se presento en el  Teatro de la Ciudad. “Esperanza Iris”  donde se develó el jueves 11 de octubre 2018. Una placa conmemorativa a cargo de la periodista Cristina Pacheco, el actor Jorge Ortiz de Pinedo y el conductor de televisión René Franco, y por parte del gobierno de la Ciudad de México el coordinador de sistema de teatros, Ángel Ancona, En esta noche la compañía ofreció un espectáculo de gran colorido y diversión con lo que se une a la conmemoración por los 100 años del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Cobertura para Angular 11-18MX: Fotografías e Información:Por:  Antonio Castro.