Loading

Ciudad de México 6 de Enero de 2017. Estadio Olímpico Universitario; Los Pumas de la UNAM y los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a cero en el en el partido de la jornada 1 con el que ambos conjuntos iniciaron su actividad del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Durante la primera mitad del encuentro los universitarios tuvieron la oportunidad más clara de gol  cuando Felipe Mora logró vencer al guardameta de los veracruzanos. Sin embargo, después de haber sido revisada por el video arbitraje, la jugada fue invalidada por un fuera de lugar.

La segunda mitad transcurrió con unos Pumas que propusieron el encuentro buscando continuamente el área chica sin embargo esto no fue suficiente para que los universitarios lograran el triunfo aunque cabe destacar que iniciaron el torneo sin derrota y sumando.

Por su parte el  Director Técnico de los Pumas, David Patiño, declaró al terminar el encuentro: “Tenemos que ser asertivos en las situaciones del juego, aunque es la primera fecha y el torneo va iniciando. Pero Pumas es un equipo cuya identidad se dio a partir de darle oportunidad a los jóvenes. Y los jugadores así lo entienden. Va a ser un torneo difícil y así hay que encararlo”.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Edgar Flores/Fotografías: Por : Iván Nava.