Loading

Ciudad de México. 21 de Febrero de 2019. Comenzó la primera ronda  del torneo  México Championships quienes encabezaron este primer día de actividad fueron  en primer  lugar Rory Macllry, el segundo sitio fue para Dustin Johnson el tercer sitio lo ocupó Justin Thomas, y el cuarto sitio fue para Matt Kuchar.

Por su parte quien se llevo la atención de los fans mexicanos fue Tiger Woods ya que cientos  de aficionados acompañaron  al estadounidense en toda su ronda concluyendo su participación  en el puesto número 25 con 71 golpes.

En cuanto a la representación nacional Abraham Ancer termino en la misma posición que su ídolo y compañero de ronda Taiger Woods.

Cabe mencionar que Rory McIlroy quien concluyó como primer lugar al inicio de esta competencia ha sido titular de 18 hoyos / co-líder 12 veces en su carrera y ha convertido a tres en victorias; mientras que  Tiger Woods está haciendo su primer comienzo competitivo en México y abrió con un par 71 parejo. El campeón defensor, Phil Mickelson, abrió con 8 sobre 79 mientras busca convertirse nuevamente en el campeón del torneo.

Información/Fotografías: Por Edgar Flores.