Loading

Ciudad de México 4 de Agosto de 2019. En partido correspondiente a la Jornada 3 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, los Pumas de la U.N.A.M  caen en su casa  ante los Tigres por la mínima diferencia.

El único gol del encuentro fue anotado por André-Pierre Gignac, al minuto 88, al rematar de cabeza un centro de Luis Rodríguez.

Por su parte al término del encuentro el director   técnico de los Pumas Michel González  señalo “Estábamos en el camino correcto, pero jugábamos ante el campeón, un equipo al que es muy difícil dominarle los 90 minutos y que ha jugado al menos 20 o 25 minutos con un jugador más que nosotros. Hay que rescatar muchas cosas. No podemos dejar de mirar la actitud y la capacidad del equipo, más allá del resultado. El equipo tiene una personalidad, un carácter y unas características en las que tenemos que insistir. Estamos seguros de que, a pesar del traspié de hoy, jugando así tendremos muchos más resultados buenos que malos“.

En su siguiente duelo, los felinos capitalinos visitarán a los Xoloitzcuintles de Tijuana, en el Estadio Caliente, el próximo viernes 9 de agosto. Volverán al estadio de CU el domingo 18 de agosto, cuando reciban a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Información/Fotografías: Jacobo Flores.