Presentación de la telenovela Amanecer
Televisa Univisión presenta su nueva telenovela, “Amanecer”, protagonizada por Fernando Colunga y Livia Brito, que se estrenará el próximo 7 de julio a las 21:30 h en el canal Las Estrellas.
Dirigida por Eric Morales y producida por Juan Osorio, la historia se desarrolla en la hacienda Montoro y combina elementos de romance e intriga. Es la historia de Leonel Carranza, un hombre noble que, tras sufrir una traición, es manipulado por su hermana y termina obligando a Alba Palacios (Livia Brito) a casarse con él. Sin embargo, la llegada del doctor Sebastián Peñalosa (Daniel Elbittar) y el apoyo de su esposa Alba, interpretada por Blanca Guerra, complicarán la situación de Leonel.
Inspirada en un texto original de Delia Fiallo y adaptada por Hugo Moreno Cano, “Amanecer” reúne a un elenco diverso que incluye figuras como María Rojo, Eric del Castillo, Patricia Reyes Spíndola, Julieta Egurrola y Ernesto Laguardia. También cuenta con las apariciones especiales de Andrea Legarreta, Iván Arana y Diego Klein.
La telenovela estará disponible tanto en televisión abierta como en la plataforma de streaming ViX.
Información y Fotografías: José Luis Tólares















Debe estar conectado para enviar un comentario.