Loading

Ciudad de México. Sábado,  18 de febrero de 2017 -/ El estadio azul de la calle de Indiana colonia Nápoles, qué fuera inaugurado 6 de octubre de 1946  y que en la actualidad es la casa en su condición de local del club, Cruz Azul equipo de primera División fue el escenario del encuentro de futbol entre los Rojinegros del  ATLAS  y la Maquina celeste del  CRUZ AZUL .

Estos dos grandes ,  se presentan al partido con diferentes ambiciones, por parte del Cruz Azul triunfar en casa es su prioridad para darle a su afición la satisfacción que esperan de su equipo  que en esta ocasión se presenta en casa donde acumula una victoria y dos empates.

Por parte del ATLAS se presenta a este cotejo con la ambición de ganar como visitante ya que desconocen la victoria fuera de casa.

Los 30 primeros minutos son  un ir y devenir del esférico con un claro dominio de la maquina , así transcurrirían los minutos hasta que la maquina recibe el primer aviso de lo que se avecinaba con la jugada de  remate de Barragán por parte del Atlas pero el esférico pasa a un lado de la portería celeste siendo este el primer aviso serio, y no pasaria mucho tiempo cuando en el 41´ en un descuido de la maquina aparece el invitado a la fiesta el señor gol  por parte de Fidel Martínez ( del Atlas),que bajando el balón de  pecho aplicando un fuerte remate  impulsa el balón al fondo de la portería de la maquina celeste defendida por Corona.

Antes de irse al medio tiempo y en lo que fuera la última y desafortunada jugada el portero del Atlas Ustari choca con Peñalba al buscar el balón en el aire llevando la peor parte el portero Roginegro que recibe atención médica. concluyendo así la primera mitad del encuentro.

La segunda parte del cotejo se ve una claro dominio por parte de la maquina pero con infructuosos intentos de plasmarlos en el marcador a la máquina se le niega el gol. Terminando  el encuentro con el triunfo para el Atlas 1-0.

En conferencia de prensa el director de la maquina al final del partido dijo que el equipo tiene un problema en cuanto a la definición del gol por que lleva muchos años dedicándose a esto y señalo, “Lo que estoy viviendo aquí no lo he visto en ningún otro sitio, por lo que pidió calma, tengo un  equipo que trabaja bien esto no va a durar para siempre”.

El club Atlas por su parte  en una breve conferencia de prensa posterior al partido señalaron en voz de un miembro del cuerpo técnico: veníamos enfocados totalmente en lo nuestro veníamos a buscar la victoria fuera de casa que teníamos tiempo que no se daba, y hacer bien nuestro trabajo.

 

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos: Antonio Castro.