Loading

Y LA BANDA SIGUE…

San Mateo Atenco, Estado de México 25 DE mayo de 2014

Integrando a su ya clásico repertorio, Los Auténticos Decadentes presentaron parte de su nuevo material titulado “Y la banda sigue”.

En el CIECEM (Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del Estado de México) se llevó a cabo un concierto memorable, con la participación de diversas bandas Maskatesta, Salón Vitoria, el proyecto solista de Diego Demarco (integrante de los decadentes). El público del Valle de Toluca y también del D.F. que acudieron al recinto, disfrutaron de una tarde y noche para bailar y brincar hasta cansarse.

La banda capitalina Salón Victoria fundada en 1996 ya con amplia trayectoria, hizo brincar al recinto al ritmo de SkA, que a pesar de cambios de integrantes y propuesta musicales han mantenido a un público muy cautivo y recaudado más fans;  después disfrutamos de la muy fresca propuesta de Maskatesta, banda mexicana creada en el 2002 los cuales ya cuentan con una muy amplia gama de seguidores. Anterior a ellos se presento Diego Demarco, el todavía auténtico decadente, se encuentra promocionando su primer material como solista, el cual se gravó en México, recorre ritmos como el pop romántico de los 70´s, reggae y ritmos de cumbia, acompañado de diversos músicos,  ya lo había presentado en la Ciudad de México, pero ahora lo hizo como previo y en compañía de su grandes amigos y compañeros de banda.

Como acto mágico y después de las 21 horas, aparecieron en escena una de las bandas más emblemáticas de los últimos tiempos, Los Auténticos Decadentes que como premio a su público presentan su nuevo sencillo “Y La Banda Sigue” que formará parte de su nuevo material discográfico.   La banda argentina hizo gritar, saltar, bailar y sudar a los asistentes que se congregaron el domingo, tocando clásicos como “Los Piratas”, “Ya me da igual”, “No me importa el dinero” acompañados virtualmente de Julieta Venegas, “Osito de peluche de Taiwan” entre otros temas que nos hicieron vibrar; poco antes de la media noche, terminó esta explosiva presentación que encantó y dejó una excelente experiencia.

Esta presentación es el cierre de una serie de 5 presentaciones que tuvieron en tierras aztecas, en el cual promueven este nuevo sencillo. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos Guillermo Magallon.