By

México 3 de agosto 2014.

Fin de semana agitado y emocionante para el estado de Querétaro, ya que este fin de semana se dieron cita nuevamente los pilotos de la Nascar Toyota Series para disputar la fecha numero 9 de esta temporada.

Dentro de la categoría Serie Stock  V6, el piloto José Antonio  “Tyson” Ibarra #12 se levanto con el triunfo y así conseguir su segundo triunfo de la temporada.

En la categoría Stock Cars V8, y en una carrera con algunos accidentes fuertes, fue Homero Richards quien gracias a su continuidad y esfuerzo, logro el tan anhelado triunfo en esta la llamada “Queretana 200”, completando 157 vueltas con un tiempo de 2:19:39.853. Homero, quien estableció las vueltas más rápidas en las prácticas oficiales, esquivó dos fuertes encontronazos propios de competencia las cuales generaron banderas rojas, y algunas banderas amarillas en el transcurso de la misma. Sin embargo, en la última decena de giros se mantuvo a la cabeza hasta la caída de cuadros y logró aventajar por dos segundos y medio a Antonio Pérez, conductor del coche No. 1 del equipo TELMEX, quien se quedó el segundo lugar. Por otra parte El Top-5 de la “Queretana 200” fue acaparado por Rogelio López (Akron #6), quien con este resultado se cuela a la calificación directa para el Desafío 2014 y mismo caso para Rafael Martínez (Canel’s Racing #18). En tanto los 10 lugares de la competencia la completan Hugo Oliveras (Monster Energy #11), Luis Felipe Montaño (Aeropostale #87), Rubén García Jr (HDI Seguros #88), Rubén Pardo (Citizen #15) y José Luis Ramírez (Telmex #5). Con la combinación de resultados, Daniel Suárez tienen pie y medio en el “Desafío 2014” junto con Toño Pérez y Rubén Pardo.

Cobertura Angular 11-18MX: Nota /Fotos: Emilio Vargas.

 

 

Comentarios