Loading

Atizapán, Estado de México.11 de Septiembre. Con una gran afluencia aproximada a las 50,000 personas se llevo a cabo el   Red Bull Soapbox Race México 2016; esta es una carrera donde los coches no tienen motor y la creatividad es uno de los elementos más importantes ya que cada uno de los participantes construye su auto; el lugar donde se llevo a cabo esta emociónate carrera fue en la  Av. Adolfo Ruíz Cortines, a un lado de Galerías Atizapán.

En esta edición los triunfadores fueron  el equipo “Chile en Papas de Calabaza”, del Estado de México, llegando a la meta superando las  exigencias de la pista; el segundo lugar fue para el quipo  Team Rex” de la Ciudad de México; y el tercer lugar fue para el equipo  “Rock N’Tour Brothers”; cabe destacar que el premio para el primer lugar fue un viaje a el autódromo de Spielberg, Austria para vivir la   Experiencia Red Bull Racing , el segundo lugar vivirá la experiencia del gran premio de México con el equipo Red Bull  Racing y el tercer lugar obtuvo la  Experiencia con un coche real de carreras en la compañía del piloto Pepé Montaño.

Por su parte el diseño de los coches sumado   a la coreografía, y  al tiempo de bajada, fueron calificados   por los jurados Memo Rojas (piloto de automovilismo), Giselle Zarur (experta en automovilismo), Nath Campos (youtuber), Iván Ramírez (piloto de enduro y off-road) y Bazooka Joe (host de radio).

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos: Cesar Delgado.