Loading

Ciudad de México. 17 de Febrero de 2019. Este domingo los Pumas recibieron en el estadio Olímpico Universitario  a las Águilas del América en la jornada  7 del torneo de la liga MX Clausura 2019; Los universitarios  derrotaron 1-0 a las Águilas del América con gol de Carlos González sumando así  nueve unidades en la tabla general.

En la primera parte del encuentro los Pumas y las Águilas  se van al descanso en igual de circunstancias; para la parte complementaria apenas iniciando las acciones los pumas inauguran el marcador  con un remate de cabeza de Carlos González quien deja sin oportunidad a Marchesin arquero de la América.

Las Águilas tratan de remontar el marcador pero la defensa auriazul   se planta segura en el terreno de juego y no les permite acercarse al marco universitario, concluyendo el encuentro con Victoria para los Pumas 1-0

Por su parte cabe destacar que  al término del partido, un fotógrafo se burló del Director Técnico del América  Miguel Herrera llamándolo perdedor, esto provocó la ira del técnico y desencadenó un intercambio de palabras y empujones. Por su parte el Club Universidad informó que el supuesto periodista gráfico que provocó el incidente será vetado del estadio y habrá sanciones para quien resulte responsable.

Información/Fotografías: Por: Gerardo Vieyra.