Loading

México D,F marzo 17 Después de 30 años de que se bajara el telón, El teatro Milán reabrió sus puertas para acoger a lo mejor del teatro de la ciudad,  con la presencia de grandes personalidades del ambiente artístico como Daniel Giménez Cacho, Arcelia Ramírez y Jacqueline Andere, por otro lado estuvo presente el Lic. Alejandro Fernández delgado de la delegación Cuauhtémoc  quienes  tuvieron la dicha de cortar el listón azul que dan por inauguradas las instalaciones del Teatro. En esta celebración cabe señalar que se dio una   situación especial ya  que la actriz Jacqueline Andere ha sido la única personalidad en inaugurar en dos ocasiones el mismo teatro, la primera de ellas al iniciar su carrera en los años sesenta y ahora 50 años después.

 A cargo de Pablo Perroni y Mariana Garza estuvo la presentación del equipo técnico y administrativo que tendrán la responsabilidad de hacer funcionar las instalaciones de teatro .Por otro lado Arcelia Ramírez y Daniel Giménez Cacho aplaudieron los esfuerzos de las personas que con mucho trabajo hicieron posible este logro además de los  actores que apostaron por la reapertura del  teatro con el fin de abrir nuevos espacios para que innovadoras propuestas en el ámbito teatral puedan presentarse en estas instalaciones. Cabe destacar que también se inauguraron las instalaciones del Foro Lucerna que entre semana brindara servicios y talleres para actores que deseen prepararse de manera profesional.

Por su parte el Delegado Alejandro Fernández prometió todo  su apoyo para estos esfuerzos con el fin  enriquecer  la oferta cultural que se desarrolle en su demarcación. Para finalizar se presentó un numero  del musical que se presenta en las Instalaciones de Teatro Milán”Godspell” del productor Juan Torres cobertura Angular 11-18 Nota Y Fotos: Por Levi Ducoing