Loading

México, D.F. 10 de junio 2014.

Este martes en el Hotel Condesa de la Ciudad de México se llevo a cabo la conferencia de prensa para la cobertura de la tercera edición del Surf Open Acapulco a realizarse del 5 al 13 de julio del 2014.

Surf Open Acapulco se llevara a cabo en el Fairmont Acapulco Princess, quien será la sede de la competencia, misma que es presentada por la productora NeoFreak y el Estado de Guerrero.

Dentro de este festival, se darán cita más de 150 surfistas, tanto nacionales como internacionales, así como también habrá diferentes actividades como conciertos en los cuales habrá Dj’s invitados, dj set de integrantes de Zoé y Moenia, así como show de motocross freestyle,  clínicas de surf, cine ambulante en la playa, pool parties, así como la transmisión de los partidos del Mundial, entre otras actividades.

Dentro de la conferencia estuvieron presentes: Gustavo Duccini quien es el Director General de NoFreak, el Lic. Sergio Álvarez SubSecretario de la Secretaria de Fomento Turístico del Estado de Guerrero,  Alfonso Polidura Secretario de la Federación Mexicana de Surfing, Andrew Filsinger Sales Manager de The Fairmont Princess Acapulco, Fernando Ramos Director Marketing Monster Energy, Mariana Velazco Coordinadora de Comunicaciones de Cine Ambulante, así como del Surfista Christian Corzo.

Es así como este festival hace una invitación al público en general, para que puedan conocer y disfrutar de este deporte que va de la mano de la naturaleza, y que además de promover el deporte, genera una derrama económica para el estado de Guerrero. Cobertura Angular 11-18 MX: Nota/Emilio Vargas. Fotos ED.

Para más información, así como paquetes para asistir al festival: http:// www.surfopenacapulco.com

Facebook/SurfOpenAcapulco