Loading

México D.F, 4 de Agosto- La Máquina Cementera pierde en casa en contra de Venados FC. Por la mínima diferencia en un partido en el que los Celestes colocaron mucha presión en la portería contraria pero sin poder concretar; por su parte los Venados aprovechando su única oportunidad y se llevaron la victoria 1-0.

Cabe señalar que en este encuentro Vicente Matías Vuoso debuta como nuevo delantero del Cruz Azul. El público solicitaba su entrada al partido y lo recibió con fanfarria. Portando el número 30, el delantero, no espero para demostrar que puede ser una pieza importante para el ataque cementero; con varias jugadas que acercaron a la máquina a la anotación. Sin embargo no llego el ansiado gol.

Freddy Martín definió el gol para Venados al minuto 85’ recibiendo un saque de banda con lo que logró llevar el balón al área y tras controlarlo anotó dejando vencido al portero del Azul. Un error terrible de la defensa Celeste que permitió al delantero la entrada.

Esta derrota deja a ambos equipos con 3 puntos lo cual mantiene a Venados FC en la pugna por la copa. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: José Gelista.
alineacion  Cruz Azul torneo de Copa

Cruz Azul 0 Venados 1  uno

Cruz Azul 0 Venados 1 dos

Director Tecnico del Cruz Azul Segio Bueno

Matias Vuoso dos

Matias Vuoso uno

MatiasVuoso1