Loading

México D, F. 1 de Octubre, una vez mas Liverpool enaltece su color y convoca a las marcas que forman parte de su familia a unirse en la lucha por la detección oportuna del cáncer de mama , en una campaña de concientización donde cada una de las marcas donará un porcentaje de sus ingresos para la causa.

Lara Luz fue la encargada de conducir el evento en la terraza del Liverpool Polanco donde se dio inicio con una pasarela a la actividades del mes rosa donde cada una de las marcas de la campaña tuvieron oportunidad de realizar un pequeño desfile con los productos participantes.

Durante su discurso Laura Luz presentadora del desfile e imagen de la campaña dijo ” nadie conoce tu cuerpo mejor que tú misma, sólo tú puedes detectar cualquier cambio de inmediato para acudir a tu médico oportunamente”.

Liverpool invito a sus clientes a que  en el mes de Octubre, compren algún producto de color rosa con el objetivo de crear conciencia y apoyar a la causa , para que cada vez sean más las mujeres que pueden detectar oportunamente el cáncer de mama.. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos:Ernesto Ryan