Loading

México D,F, 14 de Noviembre,  las chicas del grupo pop Jeans se presentaron en el Teatro Metropólitan, después de haber estado alejadas del ambiente musical durante un tiempo.

Con tres fechas vendidas en dicho reciento, Angie, Regina, Melissa y Karla regresan para dar  a conocer su más reciente material discográfico Déja Vu.  Que incluye 17 temas, de los cuales 14 son grandes éxitos y tres canciones inéditas; uno de estos sencillos es Dame, dame.

Pasando de las 21:00 horas las chicas llegaron al escenario para interpretar temas como: Me pongo mis Jeans, La Ilusión del primer Amor, Corazón confidente, Muero por ti, Tal vez, Dame, dame, Solo vivo para tí, Estoy por él, entre otros temas.  Litzy ex intergrante de Jeans las acompaño para interpretar  Pepé.

Los jovenes asistentes se mostraron emocionados en todo momento; cantaban y bailaban, tratando de imitar los movimientos de las Jeans. Cabe destacar que el recinto estaba  lleno en su totalidad.

A una semada del lanzamiento del disco en formato físico y digital, han conseguído altas ventas y el día de ayer de manos de Ari Borovoy  y los representantes de la disquera Sony Music les entegaron al cuarteto disco de oro. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Rosalina Ponce.