Loading

Este fin de semana comenzó la edición número 14 de este festival, con la participación de 200 globos aerostáticos de distintas formas, colores y tamaños, acompañados por  pilotos de todo el mundo que sobre volaron la ciudad de León.

Todo dio inicio el viernes a las 5:00 am con la llegada del público para ser testigos del inflado y despegue de los globos, este evento fue inaugurado por el Gobernador Miguel Márquez, el alcalde Hector López Santillana, Alex Kaffie, Rebeca de Alba y Julián Gil.

Esta edición presento pilotos de diferentes partes del mundo. Se espera que durante los cuatro días del evento asistan más de 500 mil espectadores y se reúnan 550 millones de pesos, con una ocupación del 100% de los Hoteles en la ciudad.

Además de ver el inflado y despegue de los globos, el Festival conto con espectáculos como: El espectáculo de luz y sonido, con las canastillas de los globos lanzando fuego al ritmo de la música, el lanzamiento de globos de cantolla para iluminar el cielo. Conciertos en los que participaron: Los Kumbia All Starz y Margarita la Diosa de la Cumbia, acompañados por AB Quintanilla y la participación de Pee Wee. Y uno de los grupos más esperado para el sábado fue la Maldita Vecindad que puso a bailar a todo el Festival. Nota: SP: Fotos: ED y SP.