Loading

Ciudad de México. 2 de Septiembre.  Arranco   el desafío las 6 Horas de México, Campeonato Mundial de Resistencia (WEC),  en el  autódromo Hermanos Rodríguez; por fin comenzó la gran fiesta de los autos prototipos  más rápidos y resistentes del mundo con  sus extraordinarios diseños y con su  ingeniería de última generación; los impresionantes bólidos empezaron las pruebas de calificación este viernes.

Pasado el medio día  los autos prototipos  así como las categorías GTAM y la  GTPRO  empezaron a rodar en la pista para poner a punto los motores  y así calificar para lo que será la  parrilla de salida este fin de semana.

Por su parte cabe destacar  que este viernes 2 de septiembre en un excelente día el equipo RGR se lleva la pole de la LMP2 en las 6 Horas de México escudería mexicana conformada por  Ricardo González, Bruno Senna y Filipe Albuquerque con un tiempo de  1:35.485 minutos, seguido del equipo Signatech Alpine de Gustavo Menezes, Nicolas Lapierre y Stéphane Richelmi, con un tiempo de 1:35.819, así como del Strakka Racing de Nick Leventis, Lewis Williamson y Jonny Kane, con 1:36.037.

En este sentido en cuanto a los mexicanos, también en clase LMP2, Alfonso Díaz Guerra (‘Picho’ Toledano), junto a los británicos Matthew Rao y Richard Bradley, del equipo Manor, partirán en el quinto sitio, con un tiempo promedio de 1:36.594, mientras que Luis ‘Chapulín’ Díaz y Roberto González, en combinación con el brasileño Bruno Junqueira, del equipo  Greaves Motorsport, saldrán en el sexto sitio, con un tiempo de  1:36.914.

Para este sábado se espera una enorme carrera donde todos los aficionados mexicanos y del extranjero  al deporte motor podrán disfrutar durante 6 horas de estos impresionantes bólidos que recorrerán el autódromo Hermanos Rodríguez a toda velocidad.

Cobertura Angular 11-18MX: Información /Fotos ED.