Loading

Ciudad de México 1 de Septiembre. Con una gran presentación y una espectacular  pasarela además de  la hermosa top model Sara  Sampaio, como rostro de la campaña de  Liverpool  Otoño / Invierno,  se presento la  vigésima séptima edición de Fashion Fest  2016 de Liverpool.

En esta edición del Fashion Fest Liverpool 2016;  Se presentaron algunas de  las mejores tendencias de la moda en México, ya que este evento se ha vuelto un  referente obligado para los amantes  del Buen Vestir.

Por su parte  el equipo de tendencias de Liverpool para este nueva temporada elaboro  cuatro tendencias ,  las cuales dividió en Artesano: moda con un estilo hecho a mano, estampados naturales, texturas orgánicas y colores vivos, Multicultural: mezclando estilos, colores y gráficos dando como resultado un estilo folk; Comic: basada en los años 90, y Galáctico: en donde los brillos y metálicos adornaran las prendas. En este sentido cabe señalar que estas colecciones ya están a la venta en todas las tiendas de Liverpool.

Información: AN11-18MX

Fotos: Edgar Flores