Loading

Ciudad de México. 1 de Septiembre. Como parte del ya tradicional Fashion Fest de Liverpool  y fiel a su tradición de traer Modelos de nivel mundial; esta edición 2016 estuvo engalanada por la top model portuguesa Sara Sampaiola.

En esta ocasión la campaña  Liverpool fashion fest 2016  para la nueva temporada estuvo encabezada por la súper modelo Portuguesa  Sara Sampaiola la cual es una de las modelos más reconocidas a nivel mundial ya que en su joven trayectoria  se ha destacado por ser uno de los ángeles de Victoria Secrety , así como por su participación en Sport IllustratedSwimsuitIssue, en este sentido cabe destacar que  durante seis años consecutivos ha sido nombrada como la mejor modelo femenina en los Globos de Oro Portugueses.

En una noche que se vistió a la moda la top model Sara Sampaiola lucio su belleza y en conferencia de prensa la portuguesa señalo que México está a la altura de cualquier capital de la moda también dijo que los chicos  que empiezan a modelar muy jóvenes tiene que estar supervisados con su familia  ya que es una profesión muy compleja pero también muy satisfactoria.

Información: AN 11-18MX

Fotos: Edgar Flores