Loading

Ciudad de México. 20 de Octubre. Estadio Olímpico Universitario , los pumas de la UNAM recibieron en casa al   WConnetion FC de Trinidad y Tobago en el torneo  de la CONCACAF Champions League,  siendo los de casa quienes le propinaron una goliza a los trinitarios con un marcador de 8 goles a 1.

Desde el principio del encuentro los pumas imponen condiciones  derrumbando  al equipo trinitario con tres goles; los encargados de marcar fueron  Saúl  Serjon al minuto 17 ,   inaugurando el marcador; después llegaría Eduardo Herrera al minuto 30 marcando el segundo a favor de los de casa, y más adelante   el mismo repetiría la dosis  al minuto 40  para sumar el tercero yéndose al vestidor con una ventaja solida.

Para la segunda mitad del encuentro la lluvia de goles comenzaría por parte de los Pumas  y el encargado de sumar el cuarto para los universitarios al minuto 55  seria Jesús Gallardo  sin embargo los trinitarios reaccionan y meten el gol de la honra en un descuido de la defensa puma, acción que enciende el terreno universitario y la vista tiene que pagar la frenta; para que más adelante llegara nuevamente Gallarado al 71”  marcando el quinto gol y el  sexto  vendría   por parte del canterano  Nieto;  pero esto no es suficiente y Fidel Martínez sumaria el séptimo y octavo repitiendo la dosis dos veces ; concluyendo el encuentro 8-1 a favor de los Pumas de la UNAM.

 

Cobertura Angular 11-18MX: Información/ED/Fotos: Antonio Castro.