Loading

Ciudad de México. 20 de Octubre. En punto de las  21:15 la mítica banda  de rock en español Enanitos Verdes de Mendoza argentina, dio un concierto en la capital del país donde se reunieron miles de sus seguidores los cuales llenaron la Carpa astros lugar donde fue esta  increíble presentación . 

La Banda comenzó  a tocar su amplio repertorio y la primera en encender al Publico  fue Besos Violentos, seguida de  Mariposas, después un popurrí de sus canciones clásicas como fueron   “No me verás”, “Te vi en un tren” y “El extraño de pelo largo”,  cordillera”  seguida de “Mi primer día sin ti”, continuando con su rola mas romántica  “Tus viejas cartas” .

Por su parte Marciano vocalista de la banda dijo que antes no existía whatsapp ni teléfonos celulares, que solo había teléfonos públicos, y el conectarse con las personas era más personal así como sus canciones; posteriormente concluyó el bloque de canciones clásicas con “Amores lejanos”.

Después la rola esperada llego, la carpa astros retumbó con “La muralla verde”; acto seguido  la banda continuo con una canción  de   Andrés Calamaro “Mil horas”;Dedicada a las chicas, decía Marciano; mas adelante tocaron “Luz de día” y también no pudo faltar una canción de Marco Antonio Solís “Tu cárcel”, seguida de “Guitarras blancas” que fue uno de los momentos de climax del concierto continuando con este momento no podía faltar “Lamento boliviano”; Cerrando con  “Eterna soledad”, “Mejor no hablemos de amor” y “Dale Pascual”

Con este concierto se confirma la calidad musical de uno de los grupos más emblemáticos del rock en español.

 

Cobertura Angular 11-18MX: Información /Fotos Michel Pereira.