Loading

Ciudad de México. 27 de Agosto. En un encuentro  de pronóstico reservado,  las Águilas del América  recibieron en el estadio Azteca a los tuzos del Pachuca, en la jornada 7 del Torneo de la Liga MX  Apertura 2019.   

Al comienzo de las hostilidades las dos defensas se plantan bien en el terreno de juego y se van al descanso en igual de circunstancias sin estrenar el marcador.

Para la segunda parte; las Águilas   imponen condiciones  apenas comenzaba el encuentro cuando al minuto 46 José Ángel López suma el primero  a favor del América, con esta ventaja las águilas se van al frente y al minuto 67 se decreta la pena máxima a favor del América;  parecía que los de Coapa se llevarían el triunfo, Pero Roger Martínez el encargado de cobrar la pena máxima falla y el portero del Pachuca Rodrigo Rey se convierte en el héroe deteniendo el penal.

Con esta atajada los Tuzos  no bajan la guardia y ya casi para concluir el encuentro al minuto 89 es coronada su insistencia por parte de Romario Ibarra quien deja sin oportunidad al arquero Memo Ocho quien se estreno como arquero titular en este encuentro,  igualando el marcador 1-1  lo que a la larga sería el resultado definitivo.

Información/ Edgar Flores /Fotos: Antonio Castro.