Loading

Ciudad de México. 8 de Diciembre de 2019. Expo tattooarte México,  es considerada como una de las expos  mas importantes  en su genero y  de las más grandes del continente, este 8 y 9 de diciembre   llegó con su tercera edición abriendo sus puertas a todos los amantes de la tinta sobre la piel.

Una vez más Expo tattooarte México convoco a los estudios y tatuadores mas destacados del país, ademas de traer un  amplio crew de colaboradores de distintos países del continente y en está ocación  el  país invitado fue Colombia quien presentó grandes artistas como Mario Toloza y Leonardo Castañeda.

Cabe mencionar que el evento contó con distintas áreas recreativas como fueron la  de alimentos, así como una zona para los niños,  de esta manera expo tatoarte invita a  jóvenes y  familias para acercarse  al  mundo de los  tatuajes desde  una forma más artística e incluyente rompiendo paradigmas.

Para amenizar ambos días de exposición se contó con música en vivo con  bandas de rock, djs y un concurso de batallas de Freestyle donde el ganador se llevó un tatuaje con un valor de 5,000 pesos y un estimulo económico, además de presenciar actos de performance, exhibiciones de alta calidad, concurso de tatuajes, seminarios impartidos por los mismos artistas  cada uno en su categoría y concluir con   el concurso de Miss tattooarte México 2020 con modelos alternativas y muy reconocidas en el mundo del tatuaje nacional tales como  las  “Suicide Girls”  Pandora Letrain, Vikat, Haruki  entre otras.

 

Información/Fotografías: Saul Nava.