164 total de vistas

Gael Monfils y Nick Kyrgios dos de los tenistas más espectaculares y entretenidos del circuito ATP harán vibrar la Ciudad de México el próximo 9 de noviembre, en partido de exhibición organizado por Tennis Showdown; el lugar de este impresionante encuentro será la Arena Ciudad de México que cuenta con una capacidad de más de 22mil espectadores.

La anterior se dio a conocer en conferencia de prensa el día de hoy por el comité organizador de Tennis Showdown presidido por José Escalante De la Hidalga, presidente del consejo de administración de TSD; Eduardo Rodríguez Samaniego, Director General de TSD; así como el ex tenista Nicolás Pereira, los cuales  presentaron los detalles del evento.

Por su parte José Escalante presidente del consejo de administración de TSD señalo   “Tendremos un gran espectáculo entre dos jugadores excepcionales, probablemente los dos jugadores más espectaculares que hay en el tour en este momento. Uno es Gael Monfils y el otro es Nick Kyrgios, que es finalista de Wimbledon y está jugando un tenis excepcional”.

Durante la conferencia Nicolás Pereira destacó el esfuerzo de Tennis Showdown y garantizo un partido de primer nivel. “Gracias a esta empresa que lo hace posible, traer a estas grandes estrellas en momentos difíciles no es poca cosa. Lo más complicado fue encontrar fecha y se consiguió el 9 de noviembre al ser la última fecha del calendario ATP”. Finalmente Eduardo Rodríguez aseguró que los tenistas vienen a competir y a dar un buen show, “los dos tenistas vienen a ganar y a dar lo mejor de su juego. Es entretenido verlos, porque más allá de ser buenos tenistas dan un gran show al aficionado en términos de entretenimiento”.

Para finalizar la organización del evento anuncio como aperitivo para este gran evento un show musical que correrá a cargo de Cristian Castro y “Do you remember show”. Un gran elenco de estrellas que estará amenizando el evento una vez terminado el  partido. La venta de boletos  dará inicio el próximo lunes 11 de julio a través de Super Boletos y taquillas de la Arena, con un costo desde los 600 pesos a los 4500 (más cargos por servicio).

Información: ANG 11-18 MX

Fotografías: Edgar Flores