Loading

Ciudad de México. 30 de Octubre. Con Gran éxito se realizo el Gran Premio de México de Fórmula uno; con una asistencia que llego casi a los 120 mil aficionados superando la edición anterior; el GP de México se consolido como uno de los mejores  premios a nivel mundial y el Autódromo Hermanos Rodríguez, confirma nuevamente que es una de las pistas más emocionantes y más seguras del campeonato.

En esta edición se coronó el británico Lewis Hamilton  de la escudería Mercedes Benz, seguido de su coequipero el Alemán  Niko Rosberg, el tercer sitio  fue para  el australiano Daniel Ricciardo de la escudería Red Bull.

Superando la edición anterior con una mayor asistencia y con una excelente organización este premio se consolida nuevamente como uno de los preferidos por la afición automovilística tanto nacional como internacional; cabe destacar que la división por zonas que en total fueron seis se fraccionó por colores, logrando una excelente  distribución de los asistentes, dando como resultado la  satisfacción de los miles de aficionados que colmaron el autódromo, logrando  un saldo blanco y confirmando una vez  mas que en México se tiene la capacidad para realizar este campeonato.

Por su parte uno de los detalles que  caracterizo este gran premio fue el festejo de día de muertos, el cual es una tradición que se celebra en México; ya que distintos aficionados iban representados de la catrina y catrines.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos: ED.