Loading

Ciudad de México 21 de Septiembre. Con una presentación de altura  Harley-Davidson de México presenta sus nuevos caballos de acero  sus Modelos 2017.

En esta gran exhibición  se destacaron las nuevas características de los nuevos modelos Harley-Davidson,  así como sus mejoras en comparación con los modelos de años anteriores; Por su parte  Raymundo Cavazos, Director General de Harley-Davidson de México y Latinoamérica  fue el encargado de abrir la parentación.

La noche comenzó con la aparición  de las  motocicletas de la familia Sportster, la primera en salir a escena fue la   nueva Roadster 2017, que cuenta con una posición nueva y agresiva, además de un nuevo asiento, después siguió  la  Iron 88, que ahora cuenta con una nueva suspensión, un asiento tipo scrambler y rines de aluminio negro con detalles mecanizados; continuando  con  la Forty-Eight, con un poderoso motor Evolutio y la 1200 Custom con un manillar estilo buckhorn tirado hacia atrás y rines con rayos de acero.

Después siguieron  las Cruiser las cuales  se apoderaron del escenario. Ahora con un motor Twin Cam 103  standard de alto rendimiento para todos los modelos Softail y Dyna 2017, con excepción del modelo Street Bob y de las Cruisers S Series con motor Screamin´ Eagle Twin Cam 110  integrado las Cruiser 2017.

Para concluir la noche se presentaron  4 de los 6 modelos Touring que llegaron a México: la Street Glide, así como la  Road King Classic, la Limited Low, y Road Glide  Ultra, modelos con motores completamente rediseñados.

En este sentido los nuevos motores como  el Milwaukee-Eight, que es el noveno Big Twin en la historia de Harley-Davidson,  es el motor más poderoso y uniforme jamás construido por la marca, además se destacaron los nuevos atributos de los nuevos modelos como suspensión frontal y trasera que le brindarán al conductor mayor comodidad y control.

Información: AN 11-18MX

Fotos: Edgar Flores