Loading

México D, F. 8 de Junio. Hoy por la mañana comenzó uno de los eventos de Social Media más importantes del mundo en la estela de luz, el Social Media Week el cual es la plataforma global de debate y conferencias sobre redes sociales y tecnología presentada a través de un evento mundial organizado en más de 25 ciudades; en este evento podrás encontrar diferentes panelistas con temas muy diversos relacionados con el mundo digital como conectividad, redes, redes sociales, negocios, y más.
Por su parte Paula Gutuli organizadora del social media week México, señalo que “este evento tiene 7 años, y fue fundado en Nueva York y Londres; ellos hacen dos fechas en paralelo con más de 20 ciudades en el mundo; El sentido del evento comenzó en discutir sobre conectividad y sobre redes sociales y cuál era su efecto en la sociedad en diferentes ámbitos; así comenzó y fue evolucionado; la idea es que sea algo global y que se realiza en el mismo tiempo que en otras ciudades; en este sentido cabe decir que este evento también se está realizando en Roma y los ángeles al mismo tiempo”.
Por lo tanto la conectividad y la era digital ya está presente casi en todos los ámbitos de la sociedad, desde relaciones sociales hasta trámites burocráticos y un evento como este se tocan todos los temas relacionados con el mundo digital, ya que entre más involucrado este una persona mejor preparado va estar para los cambios en la sociedad moderna; según datos del social media weekd ya son más de 3 mil millones de personas conectadas en el mundo y para 2022 se estima que seamos 6 mil millones.

Por su parte en este evento podrás encontrar paneles de discusión donde se tocan diferentes temas que van evolucionando ya que el planteamiento de los panelistas y las preguntas del público hacen que los temas sean más complejos e interesantes; unos de los panelistas más destacados o spekers que participaran en el evento son de nivel mundial. Como, Edi Aguirre, Creative Director de Instagram, quien hablará del impacto de dicha herramienta en influencia y proyección. Thiago Leite (Regional Manager de Hootsuite) presenta la plática: ¿Cómo construir una comunidad y crecer el amor por la marca? Dennis Gesumaria de Mobile Sales Manager de Sizmek, hablará acerca de la movilidad social de las marcas. Por mencionar algunos; el SOCIAL MEDIA WEEK tiene dos sedes la torre mayor y la estela de luz y se estara presentando del 8 al 12 de junio Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED.